Quienes somos El Gabinete Pericial, Guniad Peritaciones, S.L.L. es un gabinete que a lo largo de su extensa historia, ha ido adaptándose a los avances tecnológicos así como a las necesidades de sus clientes. Este constante esfuerzo por ofrecer un mejor servicio le permite disponer de un equipamiento moderno, tanto en informática y comunicaciones como en seguridad. Esta Sociedad, está dedicada a la valoración y tasación de Riesgos Diversos, Riesgos del Sector del Automóvil, y también, a la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico e Informes Judiciales y mediación en ingeniería siendo el primer gabinete de España con esta titulación.
Equipamiento de los Peritos: Con el fín de facilitar y profesionalizar al máximo el trabajo de campo de sus Peritos, Guniad Peritaciones, S.L.L. dispone de un soporte tecnológico de última generación en equipos portátiles, cámaras digitales de fotografía y vídeo, así como teléfonos con soporte IRD y “bluetooth”. - Cámaras de Fotografía digital.
- Cámaras de Vídeo digital.
- Ordenadores Portátiles.
- Smartphones. Comunicaciones y Seguridad: Líneas recurrentes de alta velocidad a Internet, routers de última generación y una infraestructura de red local, nos permiten asegurar la máxima disponibilidad y optimizan nuestro tiempo de respuesta a las demandas de las Compañías que operan a través de Internet. Servidores redundantes de almacenamiento masivo, unidos a potentes “firewalls” y a la demostrada solvencia y fiabilidad de los sistemas Linux, garantizan además la masiva seguridad y confidencialidad de la información almacenada.
Formación Académica de sus integrantes: - Ingeniería Industrial.
- Mecánica-Automoción.
- Arquitectura Técnica.
- Economía y Finanzas.
La formación y la experiencia, nos ha hecho acreedores de ser especialistas en peritaciones de seguros, dirigiendo nuestro servicio tanto a particulares como a entidades aseguradoras. Siendo nuestro cometido determinar la causa-origen de los siniestros, precisando las circunstancias concurrentes de los mismos, valorar los daños teniendo en cuenta lo estipulado en los contratos, y finalmente, ajustamos los daños, es decir, efectuamos la propuesta de indemnización correspondiente Sistema Informático: A nivel operativo, disponemos de un programa de gestión propio equipado con una potente base de datos, que permite la realización de consultas en tiempos mínimos y facilita a su vez la gestión de expedientes por parte del Perito, mostrando los siniestros históricos de Asegurados, expedientes relacionados,…etc. Guniad Peritaciones, S.L.L., sobresale por su elevado grado de informatización. Tanto los expedientes como las fotografías de todos los siniestros gestionados, son archivados en formato digital, para asegurarnos un mayor orden e indexación, permitiéndonos el hecho de que los peritos puedan consultar los expedientes de forma remota. Bien mediante una conexión convencional a Internet, desde sus portátiles o sus teléfonos móviles.
Dirección: C/ La Parra, nº 14- 1º- Of. 2
09002 Burgos
Burgos
Movil: 677580446
Tfno/Fax: 947200041
Tfno: 947204398

ADMINISTRACION:

administracion@guniad.com

DIRECCION:

joseluis@guniad.com